Noticias de rumores y fichajes

El Betis buscará la incorporación invernal de Wilshere

Desde Inglaterra especulan con la posibilidad de que el centrocampista inglés del Arsenal refuerce la plantilla de un Real Betis Balompié que piensa en él para fortalecer su centro del campo.

Jack Wilshere, con el Arsenal (FOTO: The Sun) Jack Wilshere, con el Arsenal (FOTO: The Sun)

El Real Betis Balompié ya peina el mercado en la búsqueda de refuerzos para el equipo dirigido por Quique Setién en vistas a la segunda mitad del curso. Desde Inglaterra el diario británico The Sun asegura que el conjunto verdiblanco está interesado en el fichaje de Jack Wilshere, centrocampista del Arsenal que aún no ha renovado su contrato y que no tiene clara su continuidad en el conjunto londinense.

El futbolista de 25 años, a quién le frenaron los problemas físicos sufridos en los últimos años, no entra apenas en los planes de un Arséne Wenger que recientemente confesó que estudiarán su situación en el próximo mes de diciembre. En el pasado mercado estival el Real Betis ya mostró interés en su fichaje, pero por aquel entonces el mediocentro optó por continuar en la entidad gunner esperanzado de gozar de un mayor protagonismo tras regresar al Emirates Stadium tras sus cesión en el Bournemouth durante el pasado curso.

Teniendo en cuenta su edad es un futbolista que aún puede continuar evolucionando en su juego si tiene continuidad y que quizás pueda volver a alcanzar su mejor nivel, por lo que desde la entidad andaluza están dispuestos a pujar por su contratación a sabiendas de que no será sencillo ante el interés de otros clubes de la Premier League.

 

 

Compartir

Comentarios