Noticias de rumores y fichajes

El Betis cierra el fichaje de Pau López

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el guardameta  para que recale en sus filas el próximo verano, cuando se comprometerá con la entidad verdiblanca hasta junio de 2023. Llegará gratis tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol el próximo 30 de junio.

Pau López, portero del RCD Espanyol (FOTO: Sl.com) Pau López, portero del RCD Espanyol (FOTO: Sl.com)

El Real Betis Balompié ha cerrado a su primer fichaje para la próxima temporada. Según recoge el diario AS, el club verdiblanco ha llegado a un acuerdo con Pau López para que juegue en sus filas la próxima temporada, lo que hará que el futbolista desestime la oferta de renovación que tiene encima de la mesa por parte del RCD Espanyol, con quién finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El portero de 23 años, que se comprometerá con el cuadro andaluz hasta junio de 2023, podría sustituir en la meta verdiblanca a un Antonio Adán que ante la llegada de otro guardameta podría tomar la decisión de cambiar de aires. El ex del Real Madrid finaliza su contrato en junio de 2019 y aún no ha renovado su contrato.

En el caso de que Adán abandone la entidad el Real Betis buscará otro refuerzo para la portería, una de sus prioridades para la próxima campaña que ya parece cerrada. Ahora el club del Benito Villamarín trata de alcanzar un acuerdo con Sergio Canales, cuyo contrato con la Real Sociedad finaliza también al término del presente curso, por lo que también podría llegar a coste cero al conjunto dirigido por Quique Setién.

 

Compartir

Comentarios