Noticias de rumores y fichajes

El Betis cree que el Benfica tiene atado a Nolito

El equipo andaluz, que también está interesado en el atacante de Sanlúcar de Barrameda, ha asegurado por boca de su presidente, Rafael Gordillo, que ve difícil poder hacerse con el canterano azulgrana.

Nolito juega un partido con el FC Barcelona Nolito sigue sin embargo, sin confirmar donde jugará la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

A día de hoy parece complicado que el jugador del Barça B Nolito siga vistiendo de azulgrana. Pese a que el atacante de Sanlúcar de Barrameda ha dejado caer en alguna ocasión que podría finalmente renovar con el Barcelona, esta opción parece la más difícil y siempre se ha situado al Benfica como el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

De momento, todo parece estar en el aire pero en el Betis, equipo que también sigue muy de cerca a Nolito con su mente puesta ya en Primera, dan por hecho que no podrán ficharle porque el futuro del de Sanlúcar está ligado ya al del Benfica. Eso al menos es lo que ha asegurado el presidente verdiblanco, Rafael Gordillo, quien ha afirmado ser consciente de que Nolito ya ha firmado por el Benfica y que por lo tanto, todo el pescado está ya vendido.

Compartir

Comentarios