Noticias de rumores y fichajes

El Betis despide a Mel, y presentará a su sustituto el miércoles

La directiva verdiblanca fulminó al técnico madrileño debido a la mala racha de resultados que arrastraba el equipo desde hace un par de meses. Juande Ramos y Llorenç Serra Ferrer suenan como reemplazo, y Juan Merino se ocupará, mientras tanto, de la plantilla.

pepemel Mel, entrenando al Betis (foto: Martí Perarnau Web)

Pese a que el equipo no ocupa puestos de descenso en Liga (está en la decimoquinta posición, con cinco puntos de margen respecto a la zona baja) y aún tiene una mínima esperanza de pasar ronda en la Copa del Rey tras haber encajado un 0 a 2 en casa contra el Sevilla, el Real Betis Balompié ha decidido destituir a Pepe Mel, tal y como se anuncia en su página web.

Según informan los diarios Marca y AS, al técnico madrileño le habría sentenciado la mala racha de resultados que arrastran los del Benito Villamarín desde hace un par de meses (sólo han sumado dos de los últimos dieciocho puntos disputados), y, de cara al citado partido copero de vuelta que el conjunto verdiblanco disputará mañana mismo contra su club vecino, el técnico del filial Juan Merino se hará cargo del equipo.

En principio, y si avanzan las negociaciones, se dice que el conjunto andaluz presentaría a su nuevo entrenador este miércoles, siendo los ya anteriormente técnicos verdiblancos Llorenç Serra Ferrer y Juande Ramos los nombres que se barajarían para el puesto.

A lo largo de su trayectoria como técnico, Mel, quien ya había entrenado al Betis previamente durante tres temporadas y media, también ha dirigido a casi una decena de clubes españoles (Rayo Vallecano, Getafe, Alavés, Tenerife, Murcia…), así como al West Bromwich Albion inglés.

Compartir

Comentarios