Noticias de rumores y fichajes

El Betis ejercerá la opción de compra sobre Paulao

En el Betis se encuentran satisfechos con Paulao, por lo que tienen previsto ejercer la opción de compra sobreel jugador brasileño .

Paulao, en partido de esta temporada Paulao será jugador del Real Betis (FOTO: Cordon press)

Según informa Estadio Deportivo, el Betis ejercerá la opción de compra sobre el defensa brasileño Paulao, la cuál es bastante económica para el club. El conjunto andaluz tiene hasta el día 15 de Mayo para ejercer la opción de compra sobre el jugador, propiedad del Saint Etienne francés y que se encuentra cifrada en una cantidad de 400.000 euros.

A priori, el mayor problema que se podría encontrar el club bético sería la ficha del jugador, que es de 800.000 euros, aunque debido a los contactos entre el club y el entorno del jugador, se ha acordado que el zaguero brasileño se rebaje el sueldo hasta llegar a los 500.000 euros, siempre y cuando se formalice un contrato por tres temporadas.

Con el fichaje de Paulao, el Betis tendría tres centrales atados de cara a la próxima temporada, acompañando a Dorado y Amaya, que son los dos únicos que tienen una plaza segura para el próximo curso.

Paulao es un defensa central de 29 años, que ha sido internacional en ocho ocasiones, y que antes de llegar a Francia, jugó tanto en su país como posteriormente en el Sporting de Lisboa y Sporting de Braga.

Compartir

Comentarios