Noticias de rumores y fichajes

El Betis, en negociaciones con Juande Ramos

El conjunto verdiblanco intentará cerrar esta misma semana la incorporación del técnico manchego, actualmente sin equipo y con experiencia previa entrenando a los del Benito Villamarín.

juande Juande Ramos, en activo (foto: XYZ)

Aunque Juan Merino ocupará el cargo mientras el club no encuentre a un sustituto adecuado para el ya destituido Pepe Mel, el Real Betis Balompié aún no tiene entrenador, y, según informa el diario As, su objetivo primordial es un hombre del que la entidad verdiblanca guarda muy buenos recuerdos: Juande Ramos.

Y es que el técnico manchego ya dirigió al conjunto sevillano la temporada 2001/02, logrando clasificar al equipo para disputar la Copa de la UEFA, con el plus de que los del Benito Villamarín habían ascendido a Primera División ese mismo curso. Hoy mismo estaría previsto que el Betis y Ramos, sin equipo desde que dimitió como técnico del Dnipro hace año y medio y que sonó para el Chelsea hace unas semanas, se reúnan para negociar el fichaje del segundo por los primeros, quienes, no obstante, tendrían otras alternativas cuya identidad no ha trascendido.

Asimismo, se prevee que Merino aún se mantenga como sustituto interino en la próxima jornada de Liga, aunque la entidad andaluza trabaja con la idea de fichar a un técnico lo antes posible de cara a intentar reforzar la plantilla con las peticiones del nuevo entrenador en el presente mercado de invierno.

Recordemos que Ramos, además de entrenar al Dnipro, también ha sido técnico del Tottenham Hotspur, del Logroñés, del Rayo Vallecano y, en su etapa profesional más existosa, justamente del gran rival del Betis, un Sevilla con el que conquistó dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, y una Supercopa de España.

Compartir

Comentarios