Noticias de rumores y fichajes

El Betis estaría interesado en el fichaje de Iker Casillas

Desde Portugal se asegura que el Real Betis Balompié se encuentra interesado en el fichaje del guardameta español del Oporto de cara a la próxima temporada.

Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País) Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País)

El Real Betis Balompié ya está planificando la próxima temporada y han comenzado a surgir nombres sobre los posibles fichajes para la portería verdiblanca. En este sentido, según ha publicado el diario portugués A Bola, el club andaluz está interesado en el fichaje de Iker Casillas, guardameta español del Oporto, con quién finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El veterano portero madrileño tiene varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, estando abierta la posibilidad de que vuelva al fútbol español. Por el momento el ex guardameta del Real Madrid no ha decidido cual será su destino y esperará al verano para valorar las diferentes ofertas que tenga encima de la mesa a final de curso.

El Real Betis tiene como portero titular a un Adán que finaliza contrato en 2019 y que ya preguntó al club sobre sus intenciones para la próxima temporada para así valorar su futuro y un cambio de aires. El nombre de Pau López, meta del Espanyol, ha sonado con fuerza como uno de los candidatos a reforzar la portería del club andaluz.

De esta manera Iker Casillas podría llegar a la capital andaluza en lo que supondría su regreso al fútbol español, liga que abandonó tras abandonar la disciplina del Real Madrid en el verano de 2015.

Compartir

Comentarios