Noticias de rumores y fichajes

El Betis ficha a Van der Vaart por tres temporadas

El jugador holandés regresa a la Liga tras su paso por el Real Madrid, donde militó durante dos temporadas.

van-der-vaart Van der Vaart en su presentación con el Betis (FOTO: http://realbetisbalompie.es)

El Betis ya tiene a su estrella en el regreso a la máxima categoría del fútbol nacional: Rafael Van der Vaart. El club andaluz anunció ayer su fichaje para las tres próximas temporadas.

Van der Vaart, de 32 años, llega con la carta de libertad tras finalizar contrato con el Hamburgo, donde ha jugado las últimas tres temporadas. Antes, el internacional holandés había militado en el Ajax de Amsterdam, en cuya cantera se formó, en el Hamburgo SV, en el Real Madrid y en el Tottenham Hostspur, su último equipo antes de regresar a la Bundesliga. Mediapunta de exquisita zurda y fantástico remate, Van der Vaart aterriza en el Benito Villamarín con un currículum goleador envidiable: 157 dianas en 425 partidos en la élite.

El futbolista holandés se convierte en el primer fichaje del Betis en su vuelta a Primera y cumple su sueño de jugar en la tierra de su familia materna, que procede de Chiclana de la Frontera. “Estoy muy feliz de venir aquí. Es un gran Club y tengo muchas ganas de empezar. Para mí es un sueño porque mi familia vive en Chiclana, muy cerca, y me gusta mucho jugar en el fútbol español”, comentó Van der Vaart en el momento de la firma.

El ex del Real Madrid promete implicación en el proyecto verdiblanco: “siempre cuando juego lo hago al 100 por 100. Quiero ganar y meter goles, además de dar asistencias. Este Estadio siempre está lleno y por eso tengo muchas ganas de ganar muchos partidos”. Van der Vaart será presentado este mediodía en el Estadio Benito Villamarín.

Compartir

Comentarios