Noticias de rumores y fichajes

El Betis insiste en la llegada de Lucas Moura

El conjunto andaluz mantiene la esperanza de lograr convencer al París Saint Germain de que le ceda a Lucas Moura hasta final de temporada, aunque es una operación complicada.

Lucas Moura durante un partido del PSG (FOTO: Daily Express) Lucas Moura durante un partido del PSG (FOTO: Daily Express)

La mala racha de resultados del Real Betis Balompié, que en la actualidad le sitúa en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria, cinco puntos sobre el descenso, ha llevado a la entidad andaluza a buscar refuerzos en el mercado invernal que puedan incrementar notablemente el nivel de su plantilla. En este sentido uno de sus principales objetivos es Lucas Moura, futbolista brasileño del París Saint Germain que podría abandonar la disciplina del cuadro francés ante su falta de protagonismo a las órdenes de Una iEmery en lo que va de curso.

El principal problema que se encuentra el club verdiblanco para lograr su cesión hasta final de curso son las propias dudas del futbolista, que no está convencido de recalar en LaLiga Santander y menos de hacerlo para recalar en un equipo cuyo objetivo es el de mantener la categoría, un objetivo que consideraría poco ambicioso para su nivel. De hecho, según informa Le Parisien, el futbolista no descarta continuar en el PSG hasta final de temporada, cuando ya valoraría las diferentes ofertas que pueda tener encima de la mesa para cambiar de aires definitivamente.

Además del Real Betis, otro club del fútbol español ha mostrado su interés en lograr la cesión de Lucas Moura. Se trata del Málaga, aunque al igual que el cuadro sevillano tiene complicado convencer al veloz extremo brasileño.

 

Compartir

Comentarios