Noticias de rumores y fichajes

El Betis irá en enero a por el goleador Chikhaoui

El Real Betis Balompié podría abordar en el próximo mercado invernal el fichaje del espigado delantero tunecino, que en la actualidad milita en las filas del Al-Gharafa de Qatar.

Yassine Chikhaoui durante un partido (FOTO: QFA) Yassine Chikhaoui durante un partido (FOTO: QFA)

Tras un mercado estival en el que el Real Betis Balompié ha llevado a cabo varias incorporaciones, el conjunto verdiblanco ya piensa en posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada, y uno de ellos es Yassine Chikhaoui, futbolista tunecino de 28 años que en el pasado mes de agosto se incorporó al Al-Gharafa de Qatar procedente del Zúrich.

Según ha informado el diario El Tunecino, el jugador puso rumbo a Qatar con la promesa de que si algún club europeo se volvía a interesar por él no habría problemas económicos para regresar al viejo continente y continuar con su carrera. El magrebí, un delantero espigado pero nada torpe con el balón, puede actuar tanto en punta como en ambos extremos, si bien a lo largo de su carrera se ha desempeñado habitualmente como segundo delantero.

Tras dar sus primeros pasos en el Étoile du Sahel de su país, Yassine Chikhaoui fichó en 2007 por el FC Zúrich, donde rindió a un buen nivel y donde jugó hasta este verano, cuando decidió involucrarse en un nuevo reto en Qatar. El tunecino espera poder tener ante sí una nueva oportunidad que le podría llegar de Sevilla, donde el Real Betis Balompié sigue buscando jugadores de ataque que acompañen a dos de las incorporaciones veraniegas: Joaquín y Ricky van Wolfswinkel.

Compartir

Comentarios