Noticias de rumores y fichajes

El Betis no se corta y trabaja en la cesión de Balotelli

El equipo verdiblanco vuelve a la carga en la incorporación de un delantero y se ha fijado en la ‘perla’ del Inter, un objetivo que se antoja harto complicado

Balotelli estaría en la agenda del Betis Balotelli estaría en la agenda del Betis

El Betis ha pasado de casi paralizar la búsqueda del delantero centro que anhela Paco Chaparro a preguntar nada menos que por Mario Balotelli, el producto de la cantera del Inter de Milán con más futuro en años, según ha publicado el Correo de Andalucía. Obviamente, la intención verdiblanca es incorporarle en calidad de cedido, pero aún así la operación parece demasiado ambiciosa.

El Inter, de entrada, descarta incluir una opción de compra en el préstamo, y además pide un millón de euros al equipo que quiera contar por apenas cinco meses con ‘Super-Mario’, aparte del salario del futbolista. Por otra parte, ni siquiera está claro que en el club neroazzurro tengan la intención de foguear al joven atacante, de 18 años, siendo el hermano y representante del jugador el que más interés tiene en optar por esa vía, dado que entre Ibrahimovic, Adriano, Cruz, Obinna se están repartiendo buena parte de los minutos.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...