Noticias de rumores y fichajes

El Betis ofrece 5 millones de euros al Valencia por Regueiro

El club andaluz querría cerrar la contratación del valencianista cuanto antes, cumpliendo, así, con los deseos de Javier Irureta.

El Betis está interesado en Regueiro El Betis está interesado en Regueiro

El Betis vuelve a la carga para intentar consumar el fichaje de Mario Regueiro, jugador al que el club andaluz ya intentó fichar la temporada pasada. Según informa el diario Marca, la entidad bética habría ofrecido 5 millones de euros por un jugador que ha encandilado a Javier Irureta.

Sin embargo, las intenciones del Betis se han chocado de frente con un Valencia que, por el momento, no tiene intenciones de desprenderse de Regueiro, al menos, hasta que Vicente se recupere, totalmente, de su tobillo. Si, finalmente, el Valencia no dejar marchar al jugador, el Betis centraría sus fuerzas en intentar consumar la llegada de Zé Roberto, que quedó libre el pasado 30 de junio del Bayern de Múnich.

No obstante, pese a que el brasileño tenga la carta de libertad bajo el brazo, pediría 2 millones de euros netos por temporada, cifra que se alejaría de las pretensiones económicas del club verdiblanco.

Compartir

Comentarios