Noticias de rumores y fichajes

El Betis pica alto para reforzar su delantera

El equipo andaluz lo tendría casi todo cerrado para hacerse con el paraguayo Roque Santa Cruz y mientras tanto, también ha puesto sus ojos sobre Anelka.

Roque Santa Cruz jugando con su selección, Paraguay Roque Santa Cruz podría probar suerte en la Liga (FOTO: Cordon Press)

El Betis lleva un tiempo negociando para convertir a Zigic en su delantero pero sin embargo, las conversaciones que mantiene con el Birmingham siguen sin terminar de fructificar. Por ello, el equipo andaluz ha decidido fijarse otro objetivo y éste es, según el diario Marca, el paraguayo Roque Santa Cruz, pretendido anteriormente por el Rayo.

El delantero del Manchester City no entra en los planes de Roberto Mancini, está buscando salida y ya tendría prácticamente apalabrado su pase al Betis, donde se convertiría, en estos momentos, en el delantero de referencia.

Por otro lado, y por si no tenían los béticos suficiente con Zigic y Santa Cruz, Nicolás Anelka ha entrado también ahora en la lista de futuribles. El Chelsea contempla la posibilidad de que el francés salga en los próximos días y el Betis, en busca de efectivos para su ataque, podría ser una opción.

Compartir

Comentarios