Noticias de rumores y fichajes

El Betis piensa en Dealbert

El Betis vuelve a la carga por Dealbert. El equiposevillano ya intentó su contratación el pasado verano, ahora aprovechará queacabó contrato con el Valencia para hacerse con los servicios del central.

Dealbert, en un partido con el Valencia Dealbert, en un partido con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

ÁngelDealbert cuenta con una oferta del Betis para recalar en el conjunto verdiblancola próxima temporada. El central acaba contrato con el Valencia,y el club ché le ofrecióen el pasado mes de diciembre renovar por una temporada más. A Dealbertno le convence la propuesta del Valencia, y es que tras tres temporadas en elequipo, el jugador considera que no se está valorando adecuadamente surendimiento deportivo.

Ni la duración del contrato ofrecido por el Valencia, sólo unatemporada, ni los aspectos económicos del mismo convencen a Dealbert,así que el jugador ya ha empezado a escuchar otras ofertas. Entre ellas,la más firme es la del Betis que ya intentó la contratación delfutbolista el pasado verano. En esos momentos, el central rechazó la ofertaesperando disfrutar de más minutos en el Valencia, algo que finalmente no haocurrido.

Dealbert es sin duda un jugador atractivo para muchos equipos, entre los que se cuenta el Málaga, sobre todoporque de no aceptar la oferta del Valencia, quedaría libre y podría fichar porcualquier otro club a coste cero.

Compartir

Comentarios