Noticias de rumores y fichajes

El Betis pujará por Baena e Iturra

El cuadro verdiblanco buscará hacerse con los servicios de los jugadores del Espanyol y Málaga, ya que quedan libres el próximo 30 de junio.

Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press) Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié buscará los fichajes de Manuel Iturra y Raúl Baena, que militan en las filas de Málaga y Espanyol, respectivamente, para la próxima temporada, ya que ambos quedan libres el próximo 30 de junio. El conjunto dirigido por Pepe Mel ya habría iniciado los contactos para conocer sus pretensiones económicas.

Raúl Baena ya ha hecho saber al Espanyol que no piensa renovar su contrato y que ya escucha ofertas para la próxima temporada. A sus 23 años, destaca por su capacidad de trabajo, distribución del balón y un buen disparo, cualidades que cumplen con lo que busca la secretaría técnica bética.

Por su parte, Manuel Iturra, como ya se desveló hace unas semanas, ha sido seguido en directo en varios encuentros de la presente temporada, si bien, su llegada se antoja complicada puesto que el propio jugador ha indicado que antes de escuchar ofertas atenderán al Málaga, y podría permanecer a las órdenes de Manuel Pellegrini a cambio de una mejora de contrato que no supondría un gran gasto para la entidad malagueña (cobra aproximadamente 200.000 euros).

Compartir

Comentarios