Noticias de rumores y fichajes

El Betis regresará a Gijón en invierno a por Jony Rodríguez

El Real Betis Balompié volverá a la carga en el próximo mercado invernal para tratar de lograr el fichaje del joven extremo izquierdo del Sporting de Gijón.

Jony celebrando un gol con el Sporting (FOTO: El Desmarque) Jony celebrando un gol con el Sporting (FOTO: El Desmarque)

Tras un verano en el que reforzó su plantilla con la llegada de jugadores como Ricky van Wolfswinkel o Joaquín, el Real Betis Balompié sigue buscando opciones para mejorar su línea ofensiva en vistas a la segunda mitad del curso o para la próxima campaña, siendo uno de sus objetivos el futbolista del Sporting de Gijón, Jonathan Rodríguez Menéndez, más conocido como Jony, por el que ya se interesó durante el mercado estival y al que no logró incorporar debido a la negativa del cuadro asturiano a desprenderse de uno de sus jugadores más importantes.

El club gijonés rechazó la venta del extremo izquierdo, que finaliza contrato en el próximo mes de junio, al considerar que era una pieza fundamental para Abelardo y dada la sanción para acometer nuevas incorporaciones que arrastraba el club. Jony es un jugador muy del gusto de Pepe Mel, que había pedido su incorporación a la secretaría técnica bética, la cual tratará de aprovecharse de su situación contractual para conseguir su fichaje a bajo coste en el mes de enero o a coste cero en verano. No obstante, el Sporting de Gijón ya está trabajando en la renovación de contrato del futbolista, según informa el diario AS.

Después del encuentro ante la Real Sociedad, el entrenador del Real Betis recalcó que no había puesto un extremo izquierdo porque, salvo Vadillo, no dispone de ninguno en el equipo. Jony pondría fin a ese problema.

Compartir

Comentarios