Noticias de rumores y fichajes

El Betis se apunta un hat-trick con Wagner, Sobis y Odonkor

En la izquierda, Wagner; en la derecha, Odonkor; y arriba, Sobis. El Betis ha cerrado la contratación de tres jugadores de ataque para dar un último empujón a la plantilla de Irureta.

Rafael Sobis, campeón de América con el Internacional Rafael Sobis, campeón de América con el Internacional

El primero en llegar será el brasileño Jorge Wagner. De hecho, el zurdo ya está fichado y su traspaso no ha sido muy costoso puesto que acababa contrato con el Internacional de Porto Alegre en diciembre. El futbolista, de 28 años, viene de ganar la Copa Libertadores y antes había militado en Bahía, Cruzeiro, Corinthians y Lokomotiv de Moscú. Será presentado mañana martes en Sevilla.

Junto con Wagner llega Rafael Sobis, compañero suyo en el Internacional. El delantero estaba prácticamente atado por el Racing de Santander, pero a última hora se ha echado atrás decantándose por la oferta bética. Así quedará reforzada la delantera, muy coja desde el culebrón protagonizado por Ricardo Oliveira, precisamente rival de ambos jugadores en la final de la Copa Libertadores. Curiosamente, el Betis se deshará del jugador que perdió la final y se hará con dos de los vencedores

A la pareja de brasileños añade el fichaje del internacional alemán (y mundialista) David Odonkor, extremo del Borussia Dortmund. El club germano ya anunciaba en las últimas horas en su web que había recibido una "oferta oficial del Betis" por el jugador, aunque no hablaba de intenciones de venta. Finalmente, la predisposición del propio extremo ha agilizado la operación, cifrada en más de seis millones de euros.

Tras la salida de Joaquín, tanto Irureta como la afición necesitaban refuerzos, y la directiva ha cumplido con un hat-trick: Wagner, Sobis y Odonkor.

Compartir

Comentarios