Noticias de rumores y fichajes

El Betis se interesa por Carlos Martins

El centrocampista portugués del Granada está en la agenda del Real Betis para reforzar el equipo para la próxima temporada.

Pepe Mel, entrenador del Betis Pepe Mel tendría a Carlos Martins en el punto de mira (FOTO: Cordon Press)

Según informa Estadio Deportivo, el Betis sigue peinando el mercado en busca de posibles refuerzos para la próxima temporada, y ha puesto sus ojos en Carlos Martins, jugador del Benfica que se encuentra cedido en el Granada.

El centrocampista de 29 años podría tener el acuerdo con el club bético casi cerrado, a falta de la negociación entre el club verdiblanco y el club portugués, algo que en lo que no parece que vaya a haber demasiadas trabas gracias a la buena relación entre ambos.

Carlos Martins ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Portugal defendiendo los colores del SC Campomaiorense, Académica de Coimbra, Sporting de Portugal y Benfica. En España ha jugado con la camiseta del Recreativo de Huelva, en la temporada 2007/08 y actualmente, en calidad de cedido, en el Granada.

El futbolista portugués destaca por ser un centrocampista ofensivo con gran capacidad creativa y con un gran disparo con ambas piernas.

Compartir

Comentarios