Noticias de rumores y fichajes

El Betis se lo juega todo a Zigic

Es el futbolista por quien la secretaria técnica ha apostado para la delantera después de que Dani Güiza escogiera fichar por el Getafe.

Nikola Zigic, jugador de Serbia Zigic es el futbolista elegido por el Betis para el ataque

El Betis se las prometía muy felices con Dani Güiza, a quien tenían apalabrado para incorporar a la plantilla una vez que lograra desvincularse del Fenerbahce. Pero, finalmente, el jerezano prefirió la oferta del Getafe, dejando a los verdiblancos con muy poco margen de maniobra antes de que se cierre el mercado de fichajes, sobre todo cuando se trata de firmar a un delantero, la pieza más codiciada.

El Betis, al menos, ya tiene objetivo claro para la punta de lanza, el ‘gigante’ Nikola Zigic, a quien no le han ido bien las cosas en el Birmingham, club descendido a la Segunda División y en el que no ha gozado de los minutos que esperaba. Zigic, además, es un tiro seguro pues siempre que ha dispuesto de minutos en la Liga española, sobre todo en el Racing de Santander, ha demostrado que tiene un gran olfato goleador.

El problema es ponerse de acuerdo con el Birmingham y con el propio jugador en términos salariales, ya que el internacional serbio cobra muy bien en la Premier League (percibe 2,8 millones de euros al año, una cifra inasumible para el Betis). Está prevista una reunión entre todas las partes para desencallar las negociaciones, y el punto principal de las mismas será tratar de que el atacante, que llegaría cedido, rebaje un poco sus emolumentos.

Compartir

Comentarios