Noticias de rumores y fichajes

El Betis se suma a la puja por Albert Luque

La entidad verdiblanca estaría interesada en lograr la cesión del delantero, que milita en el Newcastle, durante el próximo mercado invernal.

Luque podría recalar en el Betis Luque podría recalar en el Betis

Albert Luque desea volver a España y, pese a que su prioridad sería la de recalar en el Barcelona, al final, podría optar por vestir de verdiblanco. La entidad azulgrana sigue sin hacer una oferta en firme por él y continúa debatiéndose sobre si es o no necesario fichar en el mercado invernal. Además, los culés cada vez barajan más nombres (Larsson, Adriano, Elmander, Amauri, Rodrigo Palacio…), situación que parece alejarle del Camp Nou.

Ante esta situación, el delantero de Terrassa, podría optar por aceptar la propuesta del Betis que, según informa el diario As, estaría interesado en hacerse con sus servicios. La entidad verdiblanca, dado el elevado coste de su ficha (2,3 millones de euros), estaría interesada en lograr la cesión de Luque haciéndose cargo de una parte de su ficha, concretamente 600.000 euros, y fijando, con el Newcastle, una opción de compra por Luque.

Si, finalmente, los planes del Betis llegan a buen puerto, el club verdiblanco podrá apuntalar su delantera con un jugador que lleva tiempo apuntado en la agenda bética.

Compartir

Comentarios