Noticias de rumores y fichajes

El Betis tendrá a prueba a un portero egipcio

Ahmed El-Shenawy tiene 20 años, es internacional absoluto con Egipto y pertenece al Al-Masry. Podría llegar a Sevilla la semana que viene.

Pepe Mel, entrenador del Betis Pepe Mel tendrá a un portero a prueba (FOTO: Cordon Press)

El Betis ya está planificando la próxima temporada, aunque todavía tienen que confirmar su permanencia en Primera División la temporada que viene. Ahora, de acuerdo con una información publicada por As, pondrán a prueba a un portero egipcio llamado Ahmed El-Shenawy con la intención de ver si pueden contratarlo de cara a la próxima temporada.

El conjunto andaluz habría realizado una petición oficial al club del portero, el Al-Masry, para realizarle una prueba de capacidad y los exámenes médicos correspondientes. si los resultados fueran satisfactorios contratarían al joven guardameta, de 20 años, e internacional absoluto con su país.

Lo que aún no se conocería sería la fecha de la llegada de Ahmed El-Shenawy a Sevilla, pero se ha especulado con la posibilidad de que sea la próxima semana, cuando termine la concentración que la selección de Egipto está llevando a cabo en Sudán.

Compartir

Comentarios