Noticias de rumores y fichajes

El billete de vuelta de Albert Riera

El centrocampista español ha dejado de ser imprescindible para Rafa Benítez y su entorno ya se mueve en busca de un posible destino en España

Riera sería bienvenido de nuevo en la Liga (FOTO: Getty Images) Riera sería bienvenido de nuevo en la Liga (FOTO: Getty Images)

Albert Riera alcanzó su cima futbolística en el Liverpool de la mano de Rafa Benítez, pero tan pronto como subió (internacionalidad asidua inclusive) el centrocampista balear bajó de nuevo a la tierra y ahora es un suplente de lujo en Anfield Road. La carrera de Riera ha dado ya diversos volantazos de este tipo y la mejor solución habitualmente ha sido la de cambiar de aires.

El periódico británico News of the World ha sido uno de los primeros en colocar al zurdo fuera de Merseyside para la próxima temporada, y fuera también de la Premier League, asegurando que el futbolista regresará a la Liga española, donde pretendientes ni le faltan, ni le faltarán (se habló recientemente del Atlético de Madrid e incluso del FC Barcelona).

En esta ocasión, el club que señalan como el más interesado en hacerse con Riera es al Villarreal, alegando que Pires dejará el club en verano (aunque el galo piensa en renovar) y coronando al manacorí como su sustituto natural. Sin embargo, la cifra que se informa piensa pagar el ‘Submarino’ por el medio, más de 7,5 millones de euros, se antoja algo elevada para lo que suelen manejar en El Madrigal.

Compartir

Comentarios