Noticias de rumores y fichajes

El Birmigham quiere al ‘asesino’ escocés

Alex McLeish, entrenador del conjunto ‘blue’, quiere reforzarse con su compatriota Kris Boyd, uno de los mejores goleadores de Escocia

Kris Boyd es un seguro de gol (FOTO: Getty Images) Kris Boyd es un seguro de gol (FOTO: Getty Images)

Aunque suele encabezar las listas de goleadores a final de cada temporada, no se habla demasiado de Kris Boyd, uno de los mejores goleadores de las Islas Británicas del último lustro. Esta temporada, sin ir más lejos, el delantero del Glasgow Rangers lleva 21 goles en 27 jornadas de Liga, pero ya se sabe que muchas veces sin un gran representante…

Sin embargo, por suerte para Boyd, un viejo conocido y compatriota suyo que ya dio el salto a la Premier League se lo quiere llevar consigo. Hablamos de Alex McLeish, ex entrenador de los ‘Gers’ y ex seleccionador de Escocia que, según afirma la prensa inglesa, quiere incorporarle a las filas de su actual club, el Birmingham City.

El estilo de juego de Boyd y sus números hacen prever que su fichaje sería un acierto seguro para casi cualquier club de la Premier, pues se trata de un ariete de área, puramente rematador, buen cabeceador y que no se lo piensa a la hora de pegarle con cualquiera de las dos piernas. Su registro de más de medio gol por partido como profesional habla por sí mismo.

Compartir

Comentarios