Noticias de rumores y fichajes

El Blackburn no quiere a Ronaldinho

El propietario del club inglés, Venkatesh Rao, ha negado tener interés alguno en la contratación del mediapunta brasileño.

Ronaldinho durante un partido del Milan El Blackburn no está interesado en Ronaldinho (FOTO: Getty Images)

El dueño del Blackburn Rovers, Venkatesh Rao, ha confirmado, en declaraciones para Lancashire Evening Telegraph, que tiene previsto realizar unas cuatro incorporaciones en el próximo mercado invernal. Sin embargo, el mandatario ha señalado también que ninguna de ellas será la de Ronaldinho.

En los últimos días se había especulado con tal posibilidad y el hermano y representante de Ronnie, Roberto de Assís, llegó incluso a confirmar el rumor. Dado el alcance del tema, Venkatesh Rao ha dado la cara y ha señalado:

El interés por Ronaldinho no es cierto. No hay ningún interés en absoluto, no son más que rumores

Pese a negar las informaciones sobre Ronnie, el mandatario no ha tenido problema alguno en confirmar la existencia de negociaciones por otros jugadores y ha resaltado que, en los próximos días, se anunciarán las primeras contrataciones.

Para llevarlas a cabo, ha señalado Venkatesh Rao que el dinero no supondrá ningún problema para un Blackburn Rovers que sólo piensa en fichar “calidad” en la presente subasta invernal.

Compartir

Comentarios