Noticias de rumores y fichajes

El Bolonia avanza en el fichaje de Cerci

El club italiano negocia con el Atlético la contratación del atacante italiano a pesar de que Diego Simeone aún no ha tomado una decisión con respecto a su futuro en la entidad ‘colchonera’. Se iría mediante una cesión con opción de compra obligatoria.

Alessio Cerci frente al Villarreal (FOTO: Mundo Deportivo) Alessio Cerci frente al Villarreal (FOTO: Mundo Deportivo)

El atacante italiano del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, es el gran objetivo del Bolonia para el mercado invernal. El club italiano ya ha comenzado a entablar negociaciones con el cuadro rojiblanco, aunque desde éste aún no han tomado una decisión definitiva con respecto al futuro del jugador en la entidad y no se descarta que pueda continuar hasta final de temporada.

La opción que barajan ambos conjuntos es la de una cesión con opción de compra obligatoria a final de curso, pero el conjunto transalpino busca incluir una cláusula que establezca que para que la compra sea necesaria, el jugador haya disputado más de ocho encuentros. Además, el Bolonia pide un exhaustivo examen médico de Cerci para comprobar el estado de su rodilla.

Según informa el diario ASen el Bolonia son optimistas con el posible desembarco de Cerci en su club, aunque al margen de las negociaciones con el Atlético tiene un escollo en el sueldo del jugador, que está fuera de su alcance y que hace que tenga que estar en conversaciones con su agente para rebajar la cantidad anual. A cambio, el equipo le italiano le ofrece un contrato de larga duración.

De esta forma, todo parece indicar que el atacante de 29 años volverá a su país, donde ya defendió las camisetas de Roma, Brescia, Pisa, Atalanta, Fiorentina, Torino y AC Milan.

Compartir

Comentarios