Noticias de rumores y fichajes

El Bolonia quiere llevarse a Riverola

Una de las perlas del Barça B, que todavía no ha renovado, estaría siendo tentado por el club transalpino. Incluso, se especula que ya habría llegado a un acuerdo. El representante del jugador lo niega.

Riverola jugando con el primer equipo del Barça Riverola jugando con el primer equipo del Barça (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona desde hace algún tiempo se ha propuesto atar a las jóvenes promesas del filial. Por ello, la dirección deportiva del club se ha puesto manos a la obra para cerrar las renovaciones de jugadores como Jonathan Dos Santos, Rafinha o Montoya. Sin embargo, todavía no ha conseguido cerrar la continuidad en el club de Martí Riverola.

En esta situación, el centrocampista del segundo equipo azulgrana terminará contrato el próximo 30 de junio, y desde principio de año puede negociar con cualquier equipo. Este factor ha provocado, como adelanta el diario Sport, que el Bolonia quiera cerrar su fichaje.

Según estas informaciones, el propio presidente del club italiano, Alabano Guaraldi, habría llegado a Barcelona con la firme intención de cerrar el fichaje del canterano culé. Es más, tras el partido que su equipo disputó contra el Napolés en la Seria A italiana, el dirigente afirmó que la incorporación de Riverola estaba hecha.

La otra parte, la que compete al futbolista, en voz de su representante, Màgic Díaz, desmiente que hayan habido contactos de ningún tipo con el Bolonia o con otro club y asegura están en conversaciones con el Barça para cerrar una posible renovación. Veremos como acaba todo esto.

Compartir

Comentarios