Noticias de rumores y fichajes

El Bolonia se fija en otra perla azulgrana

Tras atar a Martí Riverola, el club italiano se centra ahora en su próximo objetivo de La Masía: Carles Planas.

Carles Planas, jugador del Barcelona B Carles Planas llama la atención del Bolonia

Según relata el diario Sport, el Bolonia, que ya ató al centrocampista azulgrana Martí Riverola (que acaba contrato con el Barça al término de la presente temporada) para las próximas cuatro campañas, se ha fijado un nuevo objetivo del filial barcelonista: Carles Planas.

El caso del lateral izquierdo es tremendamente similar al de Riverola. También acaba contrato con la entidad azulgrana este verano y está desencantado con la falta de oportunidades en el primer equipo culé. Tales aspectos podrían propiciar el cambio de aires del futbolista de 21 años y con prestaciones para suplir la baja de Eric Abidal, mientras éste se recupera del trasplante de hígado al que será sometido en las próximas horas.

Pese a que su perfil encaje a la perfección en las necesidades defensivas del Barcelona, en cualquier caso, tal detalle no aumenta sus oportunidades de hacerse un hueco en el primer equipo azulgrana, donde podría optarse por la contratación de Jordi Alba (Valencia) o por situar en el flanco izquierdo a Marc Muniesa, que ya está confirmado que tendrá ficha con el primer equipo azulgrana el año que viene y que puede desempeñarse tanto de central como por el flanco izquierdo. La marcha de Planas a Bolonia es, por tanto, más que factible.

Compartir

Comentarios