Noticias de rumores y fichajes

El Bolonia también tiene a Khedira en su punto de mira

El conjunto italiano, que milita en la Serie B, pensaría en el futbolista alemán en el caso de que logre el ascenso de categoría.

khedira Khedira se marcha al finalista de la Champions (FOTO: 100x100 Fan)

Sami Khedira sigue sumando pretendientes para la próxima temporada. El centrocampista alemán de origen tunecino abandonará la disciplina del Real Madrid al final de la presente campaña, momento en el que concluye su contrato con la entidad merengue, y pese a que todo parece indicar que su futuro se encuentra de regreso en la Bundesliga, donde defendería la camiseta del Schalke 04, ahora ha aparecido en escena un nuevo equipo: el Bolonia.

El conjunto de la Serie B italiana tendría la intención de abordar el fichaje del internacional germano en el caso de que logre el ascenso a la máxima categoría del fútbol transalpino, tal y como reconoció el propietario del club, Joey Saputo en declaraciones al diario Il Resto del Carlino: “primero tenemos que conseguir el ascenso, pero desde luego, sería un gran fichaje para nosotros. Un magnífico fichaje para la afición. Tendríamos a un campeón del mundo en nuestras filas”.

Sin embargo, el fichaje de Sami Khedira por el cuadro boloñés parece poco probable teniendo en cuenta las metas deportivas del equipo y por la capacidad económica del mismo, que le impediría alcanzar los cerca de 5 millones de euros anuales que solicita el mediocentro. Además, el futbolista debería dilatar la decisión final sobre su nuevo destino hasta que finalice la Serie B y su intención es la de cerrar cuanto antes el acuerdo con su próximo equipo.

Compartir

Comentarios