Noticias de rumores y fichajes

El Borussia abre la puerta al Real Madrid por Aubameyang

El director deportivo del club alemán ha reconocido que está dispuesto a negociar la venta del delantero de Gabón.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

Pierre-Emerick Aubameyang ya no es intransferible. El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha reconocido en declaraciones a Sky recogidas por el diario AS que se sentará a hablar con el Real Madrid si quiere a su goleador y máxima estrella.

“Si viene el Real Madrid, hablaremos, pero no será fácil. Su traspaso no será automático”, reconoció Watzke, que en verano ya tuvo que negar la salida de Aubameyang al club blanco. En cualquier caso, el club alemán no dará facilidades al Real Madrid en la negociación por el punta y aclaró que el deseo del BVB es que Aubameyang siga en la plantilla. “A diferencia de los jugadores que nos dejaron hace poco, Aubameyang tiene un contrato largo que se extiende hasta el año 2020. No hay ninguna presión en absoluto. Y no tengo tampoco la impresión de que se quiera mover“.

Watzke olvida los guiños que Aubameyang ha lanzado públicamente al Real Madrid. El último, a principios de mes, cuando admitió que jugar en el Real Madrid seguía siendo su gran sueño: “es un objetivo, tengo tiempo. Yo no lo digo para provocar su interés, si el Madrid me quiere vendrá a por mí, hasta ahora no lo ha hecho… Mala suerte”. Meses antes, el internacional gabonés comentó que el Madrid era el club de su corazón y que le había prometido a su abuelo que jugaría allí “algún día. Espero que pueda pasar”.

En verano se habló de un precio prohibitivo por Aubameyang, alrededor de 80 millones de euros. El delantero suma ya 9 goles y 2 asistencias en 11 partidos este curso. City y PSG también siguen sus pasos.

Compartir

Comentarios