Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund busca el fichaje de Iñaki Williams

El conjunto alemán trabaja para tratar de convencer al futbolista del Athletic de Bilbao para que ponga rumbo a la Bundesliga antes del cierre del mercado en la Bundesliga, que llega a su fin esta misma tarde.

Iñaki Williams en un partido del Athletic (FOTO: BeIN Sports) Iñaki Williams en un partido del Athletic (FOTO: BeIN Sports)

Tras la salida de Ousmane Dembélé con rumbo al FC Barcelona el Borussia Dortmund trabaja en la búsqueda de un sustituto con unas características similares. La opción que más gusta en el conjunto alemán es la de Iñaki Williams, futbolista del Athletic de Bilbao al que trata de convencer en las horas previas al cierre del mercado en el fútbol alemán (esta tarde).

Según informa el diario AS los dirigentes del conjunto alemán buscan convencer al futbolista español, aunque parece complicado que logren convencerlo de que ponga rumbo a la Bundesliga y abandone la disciplina de un Athletic que lleva dos años sin realizar ningún fichaje, valiéndose de su cantera para seguir contando con una plantilla competitiva que temporada tras temporada aspira a clasificarse para la disputa de competiciones europeas.

El club germano tiene mucho dinero en sus arcas tras la venta de Dembélé y estarían dispuestos a desembolsar los 50 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión de Iñaki Williams, ya que el Athletic de Bilbao, como acostumbra, no negociaría la salida de uno de sus futbolistas más importantes, remitiendo a todo club interesado a que desembolse íntegramente el valor de su cláusula de salida.

El jugador de 23 años, que destaca por su velocidad, tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y desde el Borussia Dortmund tratan de seducirle ofreciéndole un contrato que duplicaría sus actuales emolumentos en la entidad rojiblanca.

 

 

Compartir

Comentarios