Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund entra en la puja por Matthijs de Ligt

El conjunto del Signal Iduna Park se une a la extensa lista de pretendientes del joven defensa del Ajax de Amstardam, entrando así en una puja en la que se encuentra el FC Barcelona como uno de los clubes más interesados en su fichaje.

Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo) Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo)

El Borussia Dortmund pretende reforzar su plantilla con el fichaje del joven defensa Matthijs de Ligt lo antes posible. El club alemán está dispuesto a hacer un importante desembolso para fichar al internacional holandés en el mercado invernal aunque no pueda disponer del joven talento de 18 años hasta la próxima temporada, ya que el Ajax de Amsterdam se niega a perder al futbolista en el mes de enero, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El director deportivo del conjunto del Signal Iduna Park, Michael Zorc, quiere adelantarse así a otros clubes interesados en el fichaje de este prometedor central holandés, un futbolista que también se encuentra en la lista que baraja Robert Fernández, secretario técnico del Barça, para reforzar y rejuvenecer el eje de la zaga culé en vistas a la próxima temporada. Además, el Ajax de Amsterdam ya ha recibido ofertas por el jugador de Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City y Juventus de Turín, aunque ha dejado claro que no le dejará salir por menos de 50 millones de euros.

Teniendo en cuenta la gran proyección y margen de progresión que tiene por delante Matthijs de Ligt, no se trata de una cantidad considerada excesiva, si bien los numerosos clubes interesados podrían elevar su precio de salida de forma considerable.

Compartir

Comentarios