Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund habría cerrado ya el fichaje de Dembélé

El cuadro del Signal Iduna Park habría cerrado el fichaje de una de las grandes revelaciones de la temporada en Europa, capaz de anotar 12 goles en 21 encuentros en su primera campaña en la Ligue 1.

Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe) Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe)

El delantero francés de tan solo 18 años Ousmane Dembélé podría haber llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para la próxima temporada. Según ha informado el diario Bild, el club alemán se habría adelantado a otros conjuntos de primer nivel como el FC Barcelona, el Leicester City o el Bayern de Múnich y habría ganado la puja por el que ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol europeo en la presente campaña.

El habilidoso jugador galo debutó con el primer equipo del Rennes en el pasado mes de noviembre y desde entonces ha logrado anotar 12 goles en 21 encuentros, hasta colarse entre los futbolistas más deseados entre los grandes clubes del viejo continente. El cuadro del Signal Iduna Park ya habría acordado su fichaje por una cantidad cercana a los 5 millones de euros, un precio interesante por un futbolista que desde su propio club ya comparan con Cristiano Ronaldo y que tiene un gran futuro por delante en el caso de continuar con su proyección actual.

De concretarse el fichaje de Ousmane Dembélé, el Borussia Dortmund sumaría su primera pieza para su nuevo proyecto en el que podrían causar baja futbolistas importantes como Ilkay Gündogan, con un pie en el Manchester City, Pierre-Emerick Aubameyang, que gusta al Manchester United, o Mats Hummels, que ha sido vinculado con el Barça y el propio United. En la lista de deseados aparecen Romelu Lukaku (Everton), Dahoud (Borussia Monchengladbach) o Mario Götze (Bayern de Munich).

 

Compartir

Comentarios