Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund pide 100 ‘kilos’ más 30 en variables por Dembélé

El Borussia Dortmund accedería a la venta de su delantero al FC Barcelona, aunque pide 100 millones de euros fijos más otros 30 ‘kilos’ en variables. El jugador permanece sancionado y apartado del equipo.

Ousmane Dembélé, en un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Ousmane Dembélé, en un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

Ousmane Dembélé se convertirá, con toda probabilidad, en nuevo jugador del FC Barcelona en los próximos días. Las conversaciones entre el club azulgrana y el Borussia Dortmund están muy avanzadas y según informa el diario Sport están cerca de llegar a un acuerdo definitivo para el traspaso del futbolista francés, quién se encuentra sancionado y apartado del equipo tras no acudir a un entrenamiento por la negativa del club alemán a venderle al Barça.

Ahora el club germano ha dado su brazo a torcer pero trata de obtener el mayor beneficio posible con la salida de su atacante, pidiendo 100 millones de euros más otros 30 “kilos” en variables relacionadas con el rendimiento deportivo del futbolista y los éxitos del club catalán. Desde la Ciudad Condal tratan de rebajar la cifra de variables para cerrar la operación.

De esta forma en los próximos días Dembélé llegará al Camp Nou para convertirse en el sustituto de Neymar Jr., reforzando así un ataque que ha quedado debilitado. Una vez cerrado el fichaje del internacional galo el Barça centrará todos sus esfuerzos en el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, con quién también se encuentra en negociaciones avanzadas con el Liverpool, donde ya comienzan a dar por hecho que abandonará la entidad, un traspaso que también exigirá un desembolso superior a los 100 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios