Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund piensa en El Shaarawy

El conjunto alemán piensa en el delantero italiano del Milán para reemplazar en el ataque a Robert Lewandowski, que se irá al final de temporada al Bayern de Munich.

El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TransferMarkt, el Borussia Dortmund se encuentra interesado en Stephan El Shaarawy, delantero del AC Milan que durante los últimos tiempos ha sido objeto de constantes rumores que apuntan a su salida de San Siro.

El conjunto alemán verá como al final de la presente temporada, su gran referencia en ataque, Robert Lewandowski, abandona su disciplina para llegar a coste cero al Bayern de Munich, y por ello ya ha comenzado a buscar al elegido para sustituirle.

Tras cerrar las llegadas de Milos Jojic durante el mercado invernal y confirmada la llegada de Ji Dong-Won la próxima campaña, los de Jurgen Klopp creen que el atacante de 21 años es una gran opción para su ataque a pesar de que tras una temporada en la que anotó 19 goles ha ido a menos por diversos problemas físicos.

En lo que va de temporada, El Shaarawy acumula un total de 7 partidos y un gol, y el Borussia Dortmund estaría dispuesto a abonar 18 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios