Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund piensa en Sami Khedira

El conjunto alemán buscaría el próximo verano la incorporación del centrocampista del Real Madrid, quién en estos momentos se encuentra lesionado.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Sport Bild, el Borussia Dortmund tratará de lograr el próximo verano el fichaje del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, quién en estos momentos se encuentra lesionado. El alemán podría formar parte de la operación que lleve a Ilkay Gündongan al Santiago Bernabéu.

Jürgen Klopp estaría pensando en reforzar su medular de cara al próximo curso, y por ello trataría de lograr el regreso del jugador del Real Madrid a la Bundesliga, liga que abandonó hace cuatro años.

Sin embargo, el Real Madrid no piensa en la salida de Sami Khedira, al que según diferentes informaciones ofrecerá renovar su contrato como premio a su profesionalidad y buen hacer dentro del terreno de juego.

Por su parte, de cara a la próxima temporada, Carlo Ancelotti quiere contar con el bloque actual de mediocentros (Illarramendi, Khedira, Luka Modric y Xabi Alonso), a los que se incorporaría Gündogan, por lo que, al menos en principio, el centrocampista alemán de origen tunecino será intransferible.

Compartir

Comentarios