Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund podría ser el destino de Khedira

El centrocampista alemán del Real Madrid podría regresar a Alemania para fichar por el Borussia Dortmund de la mano de Thomas Tuchel, candidato al banquillo del Signal Iduna Park.

khedira Khedira se marcha al finalista de la Champions (FOTO: 100x100 Fan)

Sami Khedira abandonará el Real Madrid a final de temporada tras finalizar su contrato. Su destino aún se encuentra en el aire, ya que pese a que se daba por hecha su llegada al Schalke 04, en los últimos días ha ganado enteros la posibilidad de que ponga rumbo a la Premier League, donde es pretendido por Chelsea y Manchester United. A estos clubes se les habría sumado un cuarto, el Borussia Dortmund, conjunto al que podría llegar en el caso de que Thomas Tuchel coja las riendas del equipo en sustitución de Jürgen Klopp, quién ya ha anunciado que no continuará en el Signal Iduna Park la próxima campaña.

Según ha informado el diario Bild, al mediocentro germano le atraería la posibilidad de incorporarse a las filas de un Borussia Dortmund que tras un rendimiento irregular durante la primera mitad de la temporada ha logrado revertir la situación y dejar atrás los puestos de descenso a la segunda división del fútbol alemán para encontrarse en la mitad de la tabla clasificatoria.

Tras apenas disfrutar de minutos esta campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti, en parte por los numerosos problemas físicos que ha sufrido, Sami Khedira pondrá fin a su etapa como jugador merengue este verano, al irse del Santiago Bernabéu a coste cero. Su nuevo destino lo decidirá a final de temporada.

Compartir

Comentarios