Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund quiere repatriar a Mustafi

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp está interesado en hacerse con los servicios del central alemán del Valencia de cara a la próxima temporada.

Shkodran Mustafi (FOTO: DFB.de) Shkodran Mustafi (FOTO: DFB.de)

Una de las claves del éxito del Valencia en la presente temporada es su fortaleza defensiva. El conjunto de Mestalla cuenta con una de las mejores parejas de centrales del fútbol europeo en estos momentos, la cual se encuentra formada por el argentino Nico Otamendi y por el alemán Skhodran Mustafi. El buen hacer de ambos ha sido determinante para que el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo haya vuelto a recuperar su presencia en el fútbol español y se encuentre luchando con el Sevilla por la cuarta plaza, la cual da acceso a la disputa de la próxima edición de la Champions League.

El gran rendimiento de ambos les ha llevado a acaparar la atención de varios clubes de primer nivel. Si a Otamendi es el Manchester United el que le sigue muy de cerca, al internacional germano le seducen desde su tierra, ya que el Borussia de Dortmund se encuentra interesado en repatriarle al final de la presente temporada, según ha informado SUPERdeporte.

Jürgen Klopp quiere formar un equipo sólido para volver a pelear por la Bundesliga y dejar atrás el presente curso, en el que el equipo del Signal Iduna Park pelea por no perder la categoría. Pese a que estarían dispuestos a ofrecer una oferta interesante por Skhodran Mustafi, el Valencia se niega a escuchar ofertas por el zaguero de 22 años, al que tiene blindado con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios