Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund se une a la puja por Jackson Martínez

El conjunto alemán se suma a la extensa lista de pretendientes del delantero colombiano del Oporto de cara a la próxima campaña.

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el medio colombiano Caracol, el delantero del Oporto, Jackson Martínez, se encuentra en el punto de mira del Borussia Dortmund, actual campeón de Alemania, que pretende hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Directivos del conjunto germano habrían solicitado una reunión al club portugués para iniciar las negociaciones, si bien aún no se han iniciado. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp piensa en él como posible sustituto de Robert Lewandowski, que podría abandonar la entidad el próximo verano.

De esta forma, el Borussia de Dortmund se une a la extensa lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del ariete colombiano, como  FC Barcelona, Juventus de Turín, Milan, Liverpool o Atlético de Madrid, entre otros.

Compartir

Comentarios