Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund también piensa en Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid levanta pasiones y el club alemán también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado Sport Bild, el Borussia Dortmund sueña con convertir a Diego Costa en el relevo de Robert Lewandowski, cuyo contrato con el club alemán expira el 30 de junio de 2014.

El objetivo, en cualquier caso, sería complicado para el Dortmund. El Atlético de Madrid sólo permitiría la salida del delantero hispano-brasileño por los 38 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión o por una cantidad cercana que, a priori, no tiene previsto ofrecer el Dortmund.

El club alemán se quedaría en los 24 ‘kilos’, una cifra inferior a la que pagaría, por ejemplo, el Chelsea. El club londinense es otro de los interesados en Diego Costa y podría hasta arrancar una ofensiva por él durante el próximo mercado de fichajes invernal. De ser así, difícilmente llegaría a buen puerto porque el Atlético de Madrid nunca dejaría escapar a su mejor delantero a media temporada.

Costa, que actualmente se encuentra lesionado por una microrrotura fibrilar en el aductor del muslo de su pierna derecha, lleva anotados 16 goles en 17 partidos disputados, esta temporada, con el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios