Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund tasa a Aubameyang en 80 ‘kilos’

El club alemán no dejará salir a su principal estrella por menos de 80 millones de euros. Esa es la cifra que deberá alcanzar el Real Madrid si desea fortalecer su ataque con el veloz delantero gabonés.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

Pierre Emerick Aubameyang sigue siendo uno de los jugadores que maneja el Real Madrid para reforzar su ataque cuando cumpla la sanción de la FIFA que le impide realizar incorporación alguna hasta enero de 2018. Sin embargo, el fichaje del delantero del Borussia Dortmund no resultará sencillo ni, sobre todo, barato. Y es que el club del Signal Iduna Park ha tasado al futbolista de 27 años en 80 millones de euros.

Según ha publicado el diario alemán Bild, el conjunto alemán no está dispuesto a dejarle salir por una cifra inferior a pesar de la insistencia de diferentes clubes por su fichaje, entre ellos un Manchester City que el pasado verano llegó a poner encima de la mesa 65 kilos por el delantero. La oferta fue inmediatamente rechazada por el BVB.

El citado medio va más allá de indicar el precio de salida del veloz jugador gabonés y asegura que ya han existido contactos entre el club germano y el Real Madrid. Aubameyang está atravesando el mejor momento de forma de su carrera y siempre ha admitido que su deseo desde que era niño era defender la camiseta merengue, un punto a favor para su hipotético desembarco en el Santiago Bernabéu.

No obstante, toda operación está supeditada a que la FIFA rebaje la sanción existente, ya que en caso contrario el delantero del Borussia podría tomar la decisión de irse a otro club y no esperar al Real Madrid.

Compartir

Comentarios