Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund tasa a Nuri Sahin

El equipo alemán no está dispuesto a dejar escapar a su mediocentro tan fácilmente y ya ha anunciado que su intención es conseguir 20 millones de euros por él.

Nuri Sahin, jugador del Borussia Dortmund, aplaudiendo El Borussia Dortmund sabe que el Real Madrid quiere a Nuri Sahin (FOTO: Getty Images)

El Borussia Dortmund anda con la mosca detrás de la oreja ante el interés del Real Madrid por uno de sus mejores jugadores, Nuri Sahin. Pese a que el mediocentro de origen turco se encuentra en estos momentos lesionado -por una rotura de los ligamentos de la rodilla derecha- y estará apartado seis meses de los terrenos de juego, el equipo blanco sigue teniéndolo en su agenda de preferencias y por ello el Borussia Dortmund ya se está preparando para sacar la mayor tajada posible de una futura venda.

Así las cosas, el director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha seguido reconociendo que pueden dejar ir al jugador de llegar una buena oferta y ha vuelto a advertir que no aceptarán menos de 20 millones de euros por Sahin. Una cantidad que, según el diario Bild, estaría dispuesto a pagar el Real Madrid, quien le ofrecería al jugador –íntimo de Özil- un salario de 2,8 millones por temporada.

Hay que tener en cuenta sin embargo, que el equipo blanco contará con una fuerte competencia en la carrera por Sahin, dado que el Inter de Milán y el Nápoles, si vende a Hamsik, también estarían interesados. ¿Qué equipo preferirá el jugador?

Compartir

Comentarios