Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Mönchengladbach pregunta por Sahin

Sahin, el jugador ‘puff’ del Real Madrid que llegaba como estrella y probablemente se irá del club como estrellado, ha despertado el interés del Borussia Monchengladbach, equipo revelación de la Bundesliga, que vería con muy buenos ojos la incorporación del jugador turco.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin quiere irse del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Si ya hablamos anteriormente del fuerte interés del Borussia Dortmund por conseguir el regreso del turco Nuri Sahin, y también de las intenciones del Manchester United en ficharlo. Ahora es el conjunto revelación de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, el que se suma a la extensa lista de clubes interesados en el mediocampista, tal y como explica Total Football Madness.

Sabiendo que Sahin no va a tener continuidad con José Mourinho como entrenador, el propio futbolista ha pedido a su representante que analice las ofertas que le llegan, y la mayoría de ellas son de la Liga de Alemania, para empezar a estudiarlas seriamente.

El recuerdo del centrocampista y sus actuaciones en el Borussia Dortmund, campeón de la última Bundesliga, todavía no se olvidan, y por eso ahora el Mönchengladbach, que se encuentra con serias posibilidades de clasificar a la próxima Champions League, posee un fuerte proyecto de futuro en el que podría estar incluido el turco del Real Madrid.

El interés del Mönchengladbach por hacerse con Sahin no es un capricho momentáneo, sino que se trata de un fuerte impulso del club por contratar futbolistas de experiencia, como ya en su momento pasó con el intereses despertado hacía Michael Ballack y Daniel Van Buyten.

Compartir

Comentarios