Noticias de rumores y fichajes

El Borussia no negocia con el Barça por Reus

El director deportivo del club alemán asegura que no tienen ninguna oferta del Barça.

marco-reus Reus, uno de los cracks de la Bundesliga (FOTO: Cordon Press)

Marco Reus no se toca. Es el mensaje que ha enviado Michael Zorc, director deportivo del Borussia de Dortmund, a través del diario Bild, donde asegura que no se sentará a negociar el futuro del delantero con ningún equipo.

Reus es uno de los grandes objetivos del Barça de cara a la próxima temporada, pero Zorc no sólo descarta que vayan dejar salir al crack germano, es que asegura que no tienen noticias del Camp Nou: “no sé nada de una oferta azulgrana de 35 millones de euros”. Al parecer, esa cláusula de rescisión sólo será efectiva a partir del verano que viene, por lo que si el Barça quiere al fantástico delantero para el primer proyecto de Luis Enrique, tendrá que negociar directamente con el BVB. Y el cuadro alemán no está por la labor de vender a Reus: “está descartado que Marco fiche por otro club este verano”, dijo el propio Zorc. Al contrario, el Borussia trata de renovar a su crack para que la cláusula de salida de verano de 2015 desaparezca.

El Borussia, a través de Jürgen Klopp, dejó claro hace un tiempo que no venderían a más de un crack por temporada, así que después de la salida de Mario Götze (2013) y Robert Lewandowski (2014), ambos al Bayern de Munich, se da por hecho que Reus seguirá vistiendo la camiseta amarilla la próxima temporada.

Hace unos días, el programa La Porteria daba por cerrado el acuerdo entre el Barça y Reus, que se perderá el Mundial de Brasil por lesión. Según el Borussia, sin embargo, ni hay acuerdo ni voluntad de llegar a él.

Compartir

Comentarios