Noticias de rumores y fichajes

El Borussia piensa en Adán

El Borussia Monchengladbach piensa en el guardameta del Real Madrid como posible sustituto de Ter Stegen, que se encuentra en la agenda del Barça.

Antonio Adán Antonio Adán, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, el Borussia Moenchengladbach piensa en Antonio Adán como recambio de Ter Stegen de cara a la próxima temporada.

El guardameta alemán ha sido vinculado en varias ocasiones con el FC Barcelona como recambio de Víctor Valdés. De hecho, varios medios han indicado que club y jugador tendrían firmado un precontrato para el próximo curso.

Según indica dicho medio, el Real Madrid habría preguntado por la situación de Ter Stegen tras la lesión de Iker Casillas, aunque el club merengue pudo saber que las negociaciones entre Barcelona y Borussia se encontraban muy avanzadas, decidiendo así decantarse por la contratación de Diego López.

En dicho contacto, el propio club germano se habría mostrado interesado por Antonio Adán, guardameta del Real Madrid que abandonará la entidad a final de temporada en busca de los minutos de los que no puede disfrutar en el Santiago Bernabéu.

Además, el cancerbero madridista se encuentra en la agenda de varios clubes de la Liga BBVA, como Levante, Osasuna, Zaragoza y Atlético de Madrid.

 

Compartir

Comentarios