Noticias de rumores y fichajes

El Borussia quiere a Alcácer como recambio de Reus

El conjunto alemán se prepara para la salida de su gran estrella el próximo verano y estaría valorando la posibilidad de lanzar su ofensiva por el joven delantero del Valencia.

paco-alcacer Alcácer, una estrella en potencia (FOTO: Cordon Press)

Paco Alcácer ha rendido a un gran nivel en el inicio de la temporada, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en la presente temporada y logrando ganarse un hueco a las órdenes de Vicente del Bosque en la selección nacional. Por ello no es de extrañar que algunos de los mejores clubes del continente se hayan mostrado interesados en incorporarle a sus respectivas plantillas, como ha sido el caso de Chelsea, Arsenal o Liverpool.

A dichos clubes se habría sumado el Borussia Dortmund, conjunto que según informa el diario AS estaría dispuesto a lanzarse a por su contratación para cubrir la probable baja de su gran estrella Marco Reus, que podría hacer las maletas en el próximo mercado estival para incorporarse a otro club de primer nivel como el Bayern de Múnich o el Real Madrid, entre otros.

No obstante, pese al interés de grandes clubes, Paco Alcácer tiene clara su continuidad en Mestalla. De hecho sus representantes ya se encuentran en conversaciones con el club blanquinegro para negociar la ampliación de su contrato, con la correspondiente subida de salario y de su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios