Noticias de rumores y fichajes

El Borussia quiere incluir a Di María en la operación por Gündogan

El conjunto alemán pretende incluir al extremo argentino en la operación que podría llevar al mediocentro al Real Madrid.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Urbanpost.it, el Borussia Dortmund quiere incluir a Ángel Di María en la operación por Ilkay Gündogan con el Real Madrid.

El conjunto germano no quiere desprenderse fácilmente del centrocampista alemán y por ello quiere incluir al extremo argentino en las negociaciones. El Real Madrid ya habría iniciado los contactos con el Borussia y el acuerdo podría cerrarse en una cifra cercana de entre 20 y 30 millones de euros, la cual se abarataría con la inclusión del internacional argentino.

Ángel Di María estuvo cerca de abandonar la disciplina merengue este mismo verano, pero a base de trabajo logró hacerse con un hueco en los planes de Carlo Ancelotti y ser uno de los jugadores que ha arrancado la temporada en mejor forma.

El internacional albiceleste ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de continuar en el Santiago Bernabéu, pero el Borussia Dortmund buscará incluirle en una operación que llevaría al Real Madrid a reforzarse con uno de los mediocentros más cotizados de Europa.

Compartir

Comentarios