Noticias de rumores y fichajes

El Borussia se queda en propiedad a Nuri Sahin

El conjunto alemán ya ha pagado los 7 millones de euros correspondientes a la opción de compra pactada por el jugador turco.

nuri-sahin Sahin se queda en el Signal Iduna Park (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Ruhrnachrichten, el Borussia Dortmund ha abandonado, tal y como se preveía, los 7 millones de euros correspondientes a la opción de compra que poseía sobre el internacional turco, Nuri Sahin.

En declaraciones al citado diario, el presidente del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke confirmaba el fichaje del jugador nacido en Alemania. De esta forma, el mediocentro ya es a todos los efectos jugador del conjunto con el que llegó a ser considerado uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en 2011.

Su gran campaña en el Borussia Dortmund le abrió las puertas del Real Madrid, que en el verano de 2011 abonó por el cerca de 10 millones de euros. Sin embargo, los problemas físicos que le acompañaron durante su estancia en la capital de España le hicieron ser prestado al Liverpool en 2012 y posteriormente cedido por una temporada y media al conjunto del Signal Iduna Park, guardándose éste una opción de compra que ha decidido ejecutar.

Compartir

Comentarios