Noticias de rumores y fichajes

El Borussia tasa a Hummels en 60 millones

El conjunto alemán busca espantar a los clubes interesados en hacerse con los servicios del central alemán tasándolo en 60 millones de euros.

mats-hummels Hummels durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Borussia Dortmund ha decidido tasar a su codiciado central Mats Hummels en 60 millones de euros, cifra con la que el cuadro germano pretende disuadir a aquellos clubes que se encuentran interesados en reclutar al internacional alemán, como es el caso del Arsenal y el Manchester United.

El central de 25 años, que se formó en la cantera del Bayern de Múnich, abandonó el conjunto del Allianz Arena en 2008 ante la dificultad para poder hacerse con un hueco en la primera plantilla. En ese momento recaló en el Borussia Dortmund, donde ha logrado crecer como futbolista y convertirse en uno de los zagueros más deseados del viejo continente.

Tras perder a piezas importantes como Mario Götze y Robert Lewandowski en los últimos tiempos, la directiva del cuadro del Signal Iduna Park no está dispuesta a negociar la salida de uno de sus pilares defensivos, ya que al contrario que en el caso de Reus, Mats Hummels no cuenta con una cláusula de rescisión que le permita abandonar el club previo pago de la misma.

 

Compartir

Comentarios