Noticias de rumores y fichajes

El Borussia ya tiene atado al sustituto de Lewandowski

El equipo que entrena Jürgen Klopp habría llegado a un acuerdo con el Hertha para el traspaso del delantero colombiano Adrián Ramos.

adrian-ramos Ramos, sustituto de Lewandowski (FOTO: Cordon Press)

El hueco que dejará Robert Lewandowski en el Borussia Dortmund lo ocupará Adrián Ramos, según una información de Sport Bild que varios medios dan por cierta. El Borussia pagaría 11 millones de euros al Hertha BSC por este delantero colombiano que con 14 goles lidera la tabla de pichichis de la Bundesliga, precisamente, junto a Lewandowski.

El nombre de Ramos se había vinculado con el Atlético de Madrid en caso de que Diego Costa saliera en el mercado veraniego, pero al final ha sido el equipo que entrena Jürgen Klopp el que se ha hecho con los servicios del delantero, de 28 años. Ramos firmará por cuatro temporadas y tendrá la ‘misión imposible’ de hacer olvidar a Robert Lewandowski, el mejor delantero de la Bundesliga, que en enero ya anunció que jugará en el Bayern la próxima temporada. Otro que, como Mario Götze, coge el puente aéreo de Dortmund a Munich.

Ramos llegó a Europa de la mano del Hertha BSC en 2009 después de hacer carrera en el América de Cali, con el que debutó en el año 2004. En sus diez temporadas en la élite acumula un centenar de goles, siendo su mejor temporada la que está en curso: con 14 goles ha llevado al Hertha a una cómoda octava posición que le permite soñar con la Europa League. A falta de confirmación oficial, en el Borussia podrá soñar con hazañas mayores.

Compartir

Comentarios