Noticias de rumores y fichajes

El Braga reconoce su interés por Fran Mérida

El director deportivo del conjunto portugués, Fernando Couto, ha asegurado durante el sorteo de la fase de grupos de la Europa League que el español es “un futbolista interesante”.

Fran Mérida, jugador del Atlético de Madrid, con las manos en la cabeza Fran Mérida no entra en los planes del Atleti (FOTO: Cordon Press)

Llegó Fran Mérida al Atlético de Madrid con muchas ganas de triunfar la temporada pasada, pero sin embargo su carrera el pasado curso estuvo marcada por la irregularidad y parece ser que el centrocampista barcelonés no dispondrá de más oportunidades en el Calderón. Los dirigentes rojiblancos han situado a Mérida en su lista de descartes y ahora están intentando encontrarle nuevo aposento.

Y el nuevo destino de Fran Mérida parece que podría ser el fútbol portugués, dado que el director deportivo del Sporting de Braga, el ex internacional luso Fernando Couto, ha reconocido hoy, durante el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, que su club está interesado en el centrocampista atlético:

El mercado está abierto hasta el día 31 (…) Hay esa posibilidad y Fran Mérida es un jugador interesante

El Braga es considerado el cuarto mejor equipo de Portugal por detrás del Oporto, el Benfica y el Sporting. De hecho, el año pasado fue subcampeón de la Europa League y de la liga portuguesa y allí Fran Mérida podría disponer de los minutos que necesita para afianzarse como el playmaker que es.

Compartir

Comentarios